Quienes somos

Alientech es una empresa italiana que desde el 1991 se ocupa de encontrar soluciones en el mundo del motor, sea en los vehículos de calle como en los de competiciones.

Gracias a los instrumentos y los software desarrollados por el equipo de ingenieros altamente especializados, hoy Alientech se ha convertido en el punto de referencia para el sector Chiptuning a nivel internacional.
La misión de Alientech es clara y definida:

Nuestro objetivo es simple: queremos estudiar, proyectar y producir instrumentos eficientes capaces de responder a las necesidades del mercado. Para ello, cada día, invertimos recursos en términos humanos y medios para encontrar las soluciones mejores para nuestros clientes.

Desde una pequeña realidad Italiana, Alientech se ha convertido cada día más grande, actualmente con 5 sedes activas, centenares de distribuidores y miles de clientes en todo el mundo, es el punto de referencia internacional en el campo del chiptuning.

Y el objetivo es continuar por este camino: desarrollar e implementar instrumentos y software siempre más competitivos y profesionale.